domingo, 7 de julio de 2013

Primer camionero condenado por alterar el tacografo

Primera condena en Galicia a un camionero por alterar un tacografo

Conductores profesionales del transporte español ...


A ver. Por primero que juridicamente no existe el termino "transportista" que puede ser relacionado con estos sucesos.
Si se trata de un "autonomo" hablamos de un 50% culpa individual y 50% es culpa de la Sociedad (por el mal gestionamiento del sector)
. Pero si se trata de un "trabajador movil" la injusticia que hace la Sociedad es muy grave. En este caso la culpa es 69% de parte de la Sociedad, 30% de parte de el empleador y solo 1% es (como maximo) la culpa de el empleado. La Sociedad parece que se ha vuelto loca. Ella misma esta desequipando a la persona que firma un contrato individual de trabajo de la "autonomia de la voluntad" integrandole en un regimen de dependencia y de ajenidad y, por otro lado pide responsabilidad a el que menos tiene. Quien gana de la manipulaciòn del tacografo. Si cogia la Sociedad los dineros que se producen en las horas extras en el transporte, estaba rica. Pero asi, la Sociedad saca dinero del bolsillo del empleado y mete en el bolsillo del empleador. Gratis? No, sino pagado este "servicio" por los ... contribuyentes.

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