martes, 16 de abril de 2013

El tacografo y el portico legal.

Buenos dias estimado lector

Aunque se trata de una herramienta relativamente nueva,en la hora de hablar del tacografo parece
que se acabaron las palabras.
Tanto he buscado yo darle un nombre a mi nuevo blog, un nombre que refleje (por lo menos
en parte) la idea sobre cual se va a tratar, que encontre otro sitio web que trata sobre la misma
tema (pero de un punto de vista totalmente opuesto a el mio).
Para no dejar a este concepto ("puesto de vista opuesto") que induzca
(sin intenciòn alguna), confusiòn, he concebido y he puesto aqui al lado
este diseño.
Anotando con "a" ("Portico legal") y con "b" (a mi mismo, como
autor de mis propias palabras) quiero decir que, aunque se ve claro
que miramos el mismo sujeto, igual se ve claro que no vemos la
misma cosa. Si que lo que vemos los dos es una manzana, pero
la vemos de forma tan diferente que, aunque hablamos de la misma
cosa hablamos cada uno como de otra manzana.
Pues, yo soy de aquel que confia en el  ser humano (tanto como
individuo o como especia). Confio en aquel que, ... cada uno se busca su propio bien.


Cuando uno se da cuenta que si esta poluando (por ejemplo) el aire, se esta creando (ante todo)
un mal a si mismo, entonces el mismo va ser entre los que cuidan a no poluar.
Aunque he encontrado tonterias sobre la tema del tacografo en toda la web, me parece que este
sitio web denominado Portico legal, tiene buenos profesionales (aunque equivocados en esta tema).
Intento yo, utilisando mi argumentaciòn, mis argumentos, convencerlos que sus formas de
comprender las cosas sobre la legislaciòn del tacografo esta creando un mal que nos esta
atropellando a todos .
Mirad vosotros como se han cultivado las cosas, desde siempre, por este dominio:

Portico legal: Tacografos

Tenemos en este foro, desde 2006, conversaciònes co las
que siguen:
1. "Un trabajador reclama judicialmente las horas extraordinarias. Resulta que en la propia demanda y en la conciliación él ya contaba en su poder con los discos tacografos puesto que ningíún requerimiento hizo al empresario. ¿Se le puede denunciar por hurto o apropiación idebida?"

2. "Por poder... claro que puedes, sería supongo un juicio de flatas y le pondrían una multita como mucho, merece la pena?
Al fin y al cabo solo quiere que le paguen las horas que ha trabajado, no?
O encima le quieres meter 20 años de carcel".


3. "Nada Nada, al paredón"

4. "Me impresiona vuestras respuestas. ¿Quien os dice que el trabajador no se apropió de los tacografos con la intención de manipularlos y reclamar después horas extras? ¿Es antijuridico usar el derecho para denunciar a quien haciendo uso de una situación previa, hace uso de ella posteriormente para perjudicar al empresario?"

5. "Tienes razón. Respondimos precipitadamente amparados en que esto es un foro, menos serio
 que un Tribunal y, al menos yo, sospecho que MLee tambien, en nuestra experiencia en según que tipo de preguntas.
Si tu camionero es capaz de manipular los discos tacógrafos sin que se note y engaña al juez,

le pago yo las horas extras.
Si lo hace y no engaña al juez entonces te recomiendo la denuncia por sustracción de

documentación de la empresa, y querella por falsear pruebas en un juicio, por falso 
testimonio y algún delito más habría cometido.
Desde luego no está bien llevarse los disco tacógrafos y hay formas de exigir a la empresa 

que los presente, no le aplaudo, pero, si supieras lo difícil que es para un trabajador demostrar 
que trabajar mas horas de las que le pagan, y la impotencia y cara de tonto que se te queda muchas veces por no poder probarlo…."

Bueno. Estimados amigos (como "Leica", "Hood, Robin", "Mlee"), gente como vosotros han puesto
el hombro en empujar este dominio al vacio. Sea por interes (y yo, respeto el interes de cada uno) o
sea por mera ignorancia.

Sabiendo yo "lo dificil que es para un trabajador demostrar" y  "la impotencia y cara de tonto 
que se queda muchas veces por no poder probarlo", de una vez con trabajar como cualquier
otro compañero de mi empresa, de una vez con no cesar ningun momento de acordar mi
buena fe esperando, tambien sin cesar, que venga la corespondiente (y digo yo, merecida)
reciprocidad, he guardado (como nadie) todos los datos que la ley misma me permite 
guardar (copias de discos, copias de partes diarios de mi trabajo y ... otras cosas mas,
durante ... 4 años).
  

Lo se que vuestra "justicia" ha creado esta paradoja que: "Si tu camionero es capaz de 
manipular los discos tacógrafos sin que se note y engaña al juez, le pago yo las horas extras  
pero ... si lo hace y no engaña al juez entonces te recomiendo la denuncia por sustracción 
de documentación de la empresa, y querella por falsear pruebas en un juicio, por falso 
testimonio y algún delito más habría cometido."

Pues mirad. 
6 años mas tarde, sin que he sabido nada de vuestra existencia, estoy aqui para aportar
las pruebas, con el riesgo asumido que profesionales tan profesionales como vosotros pueden
utilizar mis propias pruebas en mi propia contra (aunque yo tengo la conviccion que vas a 
mostra vosotros la impotencia y vas a poner la cara de tonto, por no poder des-...probarlo).

Lo que pido a gente que ha influido con el mal sostento que ha dado, las cosas en la mas mala
direccion, que una vez les cierro la boca con mis argumentos  y llegan a entender el malo que
han creado, que pongan mano la obra a desmontar pieza con pieza todo que se ha construido
mal este tiempo, que mantenemos lo que no es podrido (paradoja de Teseo) y que reconstruimos
nuestra galera, en la alta mar.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario