martes, 16 de julio de 2013

¿No es verdad que "la verdad siempre sale a la luz"?

Aunque (a mi) me esta claro (me lo ha certificado la Vida) que veo las cosas (comparando con los demas) con bastante (o incluso... demasiado) anticipo, esto no me viene a favor sino me esta desfavoreciendo.
O, como dice la antigua oraciòn: Los ultimos seran los primeros" (¿o, "los primeros seran los ultimos"? ).

Si te sales del rebaño (da igual que en adelante o, que ... en atras), da igual que por motivaciòn intrinseca o por motivaciòn extrinseca, eres el que mas pierdes.
Aunque me esta ... mas claro que el agua que "nadar en contra de el corriente es el menos productivo", aunque entre el corriente del agua y la "marea humana" entiendo perfectamente la analogia (y nunca me pro-pongo a nadar en contra de el corriente de agua), cuando se trata de la marea humana, si conozco el camino, nunca tengo tanta cobardia que no intento señalar el buen camino, aunque lo se por antemano que ... la manada de "elefantes" van a pisarme (sin intrinseca motivaciòn) debido a la fuerza de inercia que ... la misma inercia le dan fuerza  .....

Hoy ha sido (para mi) un dia muy especial (de mucha tristeza). Otros colegas mios (es impropio decir "compañeros" en un dominio donde el principio del uno es mucho mas en su casa que en las papillonileanas celdas) han sido despedidos.
El Papillon (el ... cuento) es uno de los mas concludentes retratos de el "trabajador movil" de hoy.
Perdona la molestia. Articulo en obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario