Aunque entre el concepto "empresa" y el concepto "empresa de transporte" es una diferencia como entre una "bomba clasica" y una "bomba nuclear" se pone a detonar tal ... artefacto, y el que sabe de la existencia de el concepto "trabajador movil", y el que considera a el "chofer" como "un trabajador como cualquiera".
Pues, si seria como cualquiera entonces cualquiera trabajaba bajo el imperio de el tacografo.
Sin saber interpretar loe registros de tacografo, sin entender el "mecanismo" a este regimen especial como puede un laboralista preparar una defensa cualificada?
Sin relaciònar entre las diferentes componentes, de las diferentes diferentes planes, que constituien la actividad laboral de un tal sujeto que vive bajo la cupula de la legislaciòn tacografera como (y quien) puede hacer una conclusiòn cualificada.
Si hacemos analogia con la medicina es como un medico de cabecera se pone a hacer operaciones quirurgicas. Es verdad que aqui, en este regimen especial que pertenece, en primero lugar a el Derecho laboral, no quedan rastros (visibles).
En el lenguaje juridico, entiendo yo de a ... wikipedia que esta forma de activar se denomina "intrusismo profesional".
¿Por que yo, la misma persona hoy como ayer, cuando trabajo de albañil no me paso de horas (aunque no me esta multando nadie si me paso) y cuando trabajo como "camionero" me paso de horas (aunque una multa es mucho mas grande que el sueldo por 2-3 meses?
Se supone que todo lo que hace el ser humano debe de tener algun razonamiento logico. ¿Por que, si en el capitulo "responsabilidad empresa de transporte" (1. Las empresas de transporte no remunerarán a los
conductores asalariados o que estén a su servicio, incluso mediante
concesión de primas o incrementos salariales, en función de las
distancias recorridas o del volumen de las mercancías transportadas, si
dichas remuneraciones fueran de tal naturaleza que pudiesen comprometer
la seguridad en carretera y/o fomentar las infracciones de las
disposiciones del presente Reglamento) del Reglamento 561 y si en "Salario" (El salario o remuneración, es el pago que recibe en forma periódica un trabajador de su empleador a cambio del trabajo
para el que fue contratado.
El empleado recibe un salario a cambio de
poner su trabajo a disposición del empleador, con independencia de que
se le asignen o no labores concretas. Es ésta la obligación principal de
su relación contractual) del. Derecho laboral dice que de cualquier forma (si le asignen o no labores concretas), pues, por que tipo de motivaciòn (intrinseca o extrinseca?) trabaja un empleado en transporte por carretera. Hace limosna con el empleador solo para perder puntos y pagar multas?
Para mi es increible que tantos profesionales que pertenecen a el componente juridico de la Sociedad no pueden hacer la diferencia que debe hacerce en este caso de confusiòn. Si el tiempo me permite tratare en una pagina separada, a mi manera, sobre el concepto "persona juridica".
La confusiòn es la que reina en el Mundo (en general) y en el "mundo del transporte" en especial. El hombre se ha vuelto perdido por entre la tecnica y la tecnologia. La "teleportaciòn" hace acto de presencia en este dominio de trabajo pero, como esta cosa se ha desarollado de un dia a otra, el ser humano se ha acostumbra con ella como con el largo de su propio nariz y . . . ni la ve. A ver si consigo yo sacudirlo de sus hombros y decirle: "despiertaaaa..."
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