jueves, 1 de agosto de 2013

Renfe esta mareando la perdiz?

Se estan sacrificando dos peones para salvar las apariencias?
No puede ser creible que un "interventor" situado en el vagon 3, asiento 2B podia indicar a un conductor de un tren a que carril tiene que entrar (en una estaciòn que no se esta menciònando durante la conversaciòn) por que no es ni el interventor ni el conductor el que sabe con anticipaciòn si el carril deseado es libre o no.


El Renfe quiere ganar tiempo. En unas dias el publico va mirar en otras direcciones, a otras ocurrencias.

El que quiere hacer racionamentos sobre lo que pasa en el transporte no debe apartarse ningun momento de esta "oraciòn" : "La regulación de jornadas especiales de trabajo, entendiendo por tales aquellas que difieren en uno u otro aspecto de la normativa laboral común en materia de jornada ( BOE. Legislaciòn consolidada)


Pues si es una legislacìon  diferente, necesita personal especializado .... diferente.

Yo soy uno de aquellos que han sido utilisados por sus empresas como "chofer dedicado".

Que es eso? Pues algo como tu prestas a un conocido tuyo una de tus casitas de perros que tienes, pero olvidando desatar el perro.
Tu empresa manda tu numero de telefono "corporativo" a un partener suyo de negocios (a quien quiera) y con esto estas puesto a dispoziciòn de una voz con cual tu no tienes ninguna relaciòn laboral escrita.
Si no le bailas el agua ... has cagado (frente a "tu empresa")
Si le bailas ... has cagado frente a los verdes.
Aunque los verdes



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