miércoles, 13 de noviembre de 2013

Chofer profesional (2)

No hay otra cosa mejor de hacer que, . . . inclinarse, uno, frente a lo que es . . . evidente.
Pero yo he nadado demasiado tiempo en contra de el coriente, y volver atras sera una perdida y para mi,
y para los demas.
Hago esfuerzos, en lo de acercar a el publico, un termino que existe (solo) "de hecho", pero no existe
"de forma"(el termino "chofer tacografero") pero, con la resistencia de . . . los "costumbres" y de las
"tradiciònes", mejor . . . no te pones.
La confusiòn viene (por un
monton de causas), desde a
el "100% sucio interes "
hasta a "ignorancia 100%".
He marcado yo con "verde"
la "area" que incorpora a el
concepto "chofer tacografero"
(las "secciones" 15 & 17).

La "pareja 11 & 13", no es con
nada  menos profesional que
la "pareja 15 & 17" pero no
trabaja bajo el imperio de la
legislaciòn del tacografo.


No es dificil de entender uno (por lo menos con la ayuda de un diseño), que mientras la "pareja 15 & 16" cumple con las dos denominaciònes (un chofer tacografero siendo, por antonomasia", chofer profesional), la pareja "11 & 13" cumple (a pleno) con los requisitos de "chofer profesional" pero no tiene nada de ver con las problemas especificas a el "chofer tacografero"
Por que. . . mientras a la pareja "11 & 12", el concepto "empresa (clasica) "solo" la esta "machacando",
a la pareja "15 & 17" (el concept "empresa de transporte") la esta y machacando y robandole el dinero.
Parece un "pequeño detalle", pero . . .solo parece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario